Los parques de camas elásticas en Sevilla suelen incluir distintos “packs” de compra, donde los clientes pueden elegir entre un servicio básico, “fiesta pro” y “super-pro”. Además de poder ofrecer este tipo de servicios, cuyo precio suele oscilar entre 15 y 30 euros de media, para mejorar la experiencia, un día tan especial como un cumpleaños, se suelen ofrecer más opciones y complementos. Los precios pueden varias según los servicios extras elegidos y estos suelen incluir:

• Posibilidad de contratar un monitor profesional de Acrobacias, que podrá asistirte en todos los movimientos y estilos que quieras aprender o practicar. Además, si es una fiesta para los más pequeños, el monitor tiene actividades preparadas para entretener y divertir al cumpleañero y sus compañeros.

• Incluir en el menú de la merienda la opción de “chuches”. Los parques de trampolines ofrecen varios menús a elegir: según edad del cliente y, en el caso de que tengan, alergias respectivas.

• Otro de los complementos adicionales suele ser otra tarta de cumpleaños además de la que se incluye en el “pack merienda”. Así, si el grupo con el que vas a venir es grande, siempre se podría preguntar por la posibilidad de esta opción.

Como ya se ha mencionado con anterioridad, no solo pueden celebrar su día especial los más pequeños. Si estás buscando una manera distinta de celebración, puedes invitar a tus compañeros de trabajo, amigos y familia a probar la gran variedad de actividades que ofrece un parque de esta clase.

Como el grupo de los “jumpers” sería de una edad muy corta, los padres, por regla general, necesitarían firmar un consentimiento u autorización antes de iniciar la diversión.

Si quieres visitar uno de los mejores y tener una experiencia inolvidable, entre el centro y Sevilla este puedes encontrar Crazy Zone… ¡el Trampoline Park más grande de Europa! Tiene diversidad de atracciones, para que puedas poner en práctica todas tus acrobacias, de lunes a domingo.