Todos hemos sentido alguna vez la emoción de jugar a ser gladiadores… ¡Ahora es posible en Crazy Zone! En nuestra atracción GLADIATOR BATTLE podrás cambiar de ritmo y participar en una divertida batalla frente a otros contrincantes como tú. Tendrás que mantener el equilibrio frente a tus rivales en una barra de equilibrista… ¡emoción asegurada, hasta el último segundo!

Coge tu hinchable y desafía al contrario, empujándole hasta derribarle. Tendrás que esquivar y atacar con rapidez, sin dar un solo paso en falso. Un juego divertido y de sana competitividad con el que disfrutan los jóvenes… ¡y los no tan jóvenes!

Con atracciones como GLADIATOR BATTLE, en Crazy Zone apostamos por complementar nuestra amplia oferta de ocio en el trampoline park más grande de Europa. ¡No todo son camas elásticas! Cuentas con una amplia oferta de atracciones a tu disposición, para todas las edades y pensadas tanto para quienes solo piensan en un parque de colchonetas, como también para quienes buscan un espacio indoor para perfeccionar su entrenamiento y capacidades deportivas.

Diversión y seguridad son el denominador común de todas las atracciones y servicios que puedes encontrar en Crazy Zone y cuyo listado y descripción puedes consultar en nuestra web:

Atracciones de salto