En Crazy Zone te ofrecemos mucho más que un trampoline park o un parque de camas elásticas: somos un espacio deportivo indoor en el que puedes iniciarte o perfeccionar la práctica de ejercicio físico y deportes urbanos.

FREE JUMP es una de las atracciones que te esperan en Crazy Zone. En ellas podrás practicar saltos y acrobacias; pero si no tienes mucha experiencia, no te preocupes: nuestros monitores son gimnastas experimentados y te ayudarán a calentar y dar los primeros saltos en el aire.

Te encantará dar volteretas una y otra vez en nuestra pista. Pon a prueba las habilidades que ya tienes o disfruta con la emoción de practicarlo por primera vez y sin correr riesgos, pues nuestras instalaciones están acondicionadas para garantizar la máxima seguridad. ¡Te engancharás!

FREE JUMP cuenta con un gran número de camas elásticas interconectadas en el suelo y las paredes. ¡Podrás soltar adrenalina a tope! Te esperamos para convertirte en nuestro mejor jumper.

Recuerda que en Crazy Zone tendrás tiempo para todo: terminado el ejercicio, podrás reponer fuerzas y compartir experiencias en nuestro área de ocio y restauración, desde la cual podrás ver además a nuestros deportistas realizando sus diferentes ejercicios.

Y si vienes con los peques, ¡recuerda que puedes programar con nosotros la celebración de sus cumpleaños en Sevilla! Te esperamos para hacerles el mejor regalo y disfrutar juntos de nuestra atractiva oferta de ocio activo para todas las edades.