Desde Crazy Zone os proponemos disfrutar de una divertidísima actividad en todo momento, cuidando especialmente la seguridad de los más pequeños. Tanto si vienes directamente a hacer jumping como a disfrutar de una reunión o un cumpleaños con amigos, ¡sigue nuestros consejos y disfruta al máximo de nuestras instalaciones!

Como ya os hemos contado, los trampoline park posibilitan una buena forma de ejercicio, que combina el equilibrio, el desarrollo de la musculatura y la salud cardiovascular. ¡Dicen que diez minutos sobre una cama elástica equivalen a media hora de running!

Pero como ya habréis probado, se trata ante todo de un ejercicio muy divertido, para todas las edades. Basta seguir unas normas básicas de seguridad sobre el uso de cada trampolín sin sufrir lesiones o accidentes.

Las siguientes recomendaciones os serán muy útiles, tanto para niños como para mayores:

  1. Tened siempre presentes las recomendaciones de nuestros monitores. Ellos os explicarán unas sencillas medidas se seguridad que hay que tomar, con un lenguaje acorde a cada edad, que sirven también como recordatorio a las instrucciones que cualquier usuario de Crazy Zone tiene a su alcance en nuestras instalaciones.
  2. Uso individual. ¡No debemos dejarnos llevar en exceso por el furor que implica saltar en el parque de trampolines más grande de Europa! El uso por parte de varios saltadores a la vez puede ser causa de accidentes, golpes o lesiones. Hay que prestar también especial atención al peso de los participantes: si alguien de mayor peso invade una camilla ajena, puede desplazar accidentalmente a personas más ligeras, con el consiguiente riesgo. Hay que respetar siempre el turno de uso.
  3. Buscar el impulso para saltar desde el punto central. Así podremos contar con un margen mayor para corregir un mal salto. Irse al borde implica la posibilidad de perder el equilibrio a la posición correcta, ideal mantener en curso la serie de saltos.
  4. No olvidéis, ante todo, la prudencia a la hora de realizar acrobacias. Antes de empezar a disfrutar vuestra sesión en Crazy Zone, os recomendamos pedir ayuda a vuestro monitor si lo necesitáis, para conocer los saltos más divertidos y seguros, de forma siempre acorde a cada edad y capacidades. Es igualmente importante saber cómo corregir o finalizar una sesión de salto que empiece a ser incorrecta. Los saltos acrobáticos sólo deben realizarlos aquellos saltadores experimentados y formados.

¡Y poco más! ¡El resto lo ponéis vosotros!

¡Os esperamos en Sevilla para disfrutar juntos de Crazy Zone!