El día más importante de los niños es el día de su cumpleaños y los padres siempre pretenden crear un día muy especial que les encante y sea inolvidable. Pero ¿qué ideas prácticas y de planificación deben tenerse en cuenta para asegurar que el cumpleaños de tu hijo sea el resultado de muchas sonrisas y grandes recuerdos?

A los niños les gusta sentirse incluidos, así que es importante pedirles que os ayuden con la planificación. Por ejemplo, escribir las invitaciones, ayudar con la comida y los preparativos.  Ayudarnos a la preparación no solo les da un sentido de responsabilidad, sino que también obtendrán ese emocionante sentimiento de los preparativos de los días previos hasta que llegue el gran día. CRAZY ZONE te facilitará una de las mejores opciones para que este día sea inolvidable para tu hijo, con las diferentes opciones para que pueda ser una realidad.

A continuación, te resumimos los pasos que debes seguir para crear una fiesta inolvidable.

  1. Presupuesto. Hay que establecer un precio por persona que permita evaluar fácilmente qué opciones de cumpleaños, y ellos nos pueden ayudar con la lista de los invitados a su cumpleaños, por ejemplo.
  2. Decidir sobre qué diversión. La fiesta es del niño que cumple años, así que le preguntamos y ofrecemos opciones de diversión, explicándoles las restricciones como presupuesto o número de invitados.
  3. Fecha y hora. Hay que elegir una fecha y horas adecuadas para los invitados. Lo habitual son de 2 a 3 horas de duración, especialmente para niños más pequeños.
  4. Ubicación. Es importante tomar la decisión sobre si la fiesta se hace en o fuera de casa que harán que sea un día inolvidable. La fiesta en un lugar preparado para fiestas de cumpleaños de los niños es una gran opción, ya que te olvidas de todo. Hay muchas opciones entre ellos, el cine, boleras o parques de trampolines como CRAZY ZONE, una opción exclusiva para realizar alguna actividad física. Los niños no solo están divirtiéndose, sino que los paquetes de fiesta incluyen una sala privada, comida y bebidas y una tarta. Además, un centro cubierto significa que el mal tiempo no arruinará el día.
  5. Lista de invitados. Una vez elegido el sitio, cerramos el listado de los invitados. Luego decidimos sobre invitaciones en papel o electrónicas. Afortunadamente, cuando reserva en un lugar, a veces se incluyen invitaciones digitales para fiestas que puede imprimir en casa y ahorrar dinero. Una vez que se decida esto, asegúrese de que se envíen al menos dos semanas antes de la fiesta, y pregunte por los requisitos dietéticos.
  6. Actividades. Si celebra la fiesta en casa, incluya algunos juegos tradicionales como sillas musicales, búsqueda del tesoro, entre otros. Si decide un lugar fuera de casa, como CRAZY ZONE, se ofrecerán diversidad de actividades para los más pequeños.
  7. Alimentos y bebidas. ¿A quién no le gusta la comida de fiesta?  Hay muchas opciones de comida para fiestas que incluyen favoritos como pizza, pequeños sándwiches y frutas. Recuerde atender a cualquier huésped con alergias o requisitos dietéticos específicos. Respecto a las bebidas, refrescos y batidos. Tenga a mano mucha agua y fruta en rodajas para que sea divertido.
  8. El pastel. A su hijo le encantará algo que se adapte a sus gustos en ese momento, como un personaje de película favorito, un superhéroe o un deporte. Si bien no olvide la vela y cantar cumpleaños feliz. En CRAZY ZONE, para los cumpleaños, la tarta estará lista con su vela.

¡A estas alturas, estará revisando sus opciones y rebosando entusiasmo e ideas creativas! Siéntate con el niño que cumple años y planifica un día que recordarán.

CRAZY ZONE tiene unos paquetes de fiesta para niños para garantizar el día de su celebración del día más importante del año en un sitio increíble y único en Sevilla.