El parque de ocio Crazy Zone, que abrió sus puertas en octubre junto al centro comercial Los Arcos, ha registrado durante estos tres meses un récord de asistentes. Ante la creciente demanda del público llegadas las fiestas navideñas, Crazy Zone ha ampliado su horario de apertura. De este modo, pese a que desde sus inicios ha venido abriendo de lunes a domingo, desde el 20 de diciembre también abre a mediodía y hasta las 22.00 horas. Los sábados, domingos y festivos, abrirá sus puertas antes, a las 10.00 de la mañana. También abrirá el día de Navidad, de 16:00 a 22:00 h.

Crazy Zone se caracteriza por ser el mayor trampoline park en extensión de toda Europa y por albergar hasta 16 atracciones diferentes, junto a la asistencia personalizada de sus monitores y expertos en acrobacias. Cuenta con atracciones únicas en España, como GIANT SLIDE, toboganes de altos vuelos; NINJA WARRIOR, con pruebas de resistencia y velocidad; CLIMB WALL, escalada deportiva profesional; OLYMPIC PARKOUR, unas instalaciones olímpicas para acrobacias, y mucho más.

Crazy Zone ofrece asimismo clases de Ninja que posibilitan y ayudan al desarrollo de los niños en un ambiente divertido y seguro. El personal cualificado de Crazy Zone entrena para lograr agilidad, coordinación y conciencia aérea.  El desarrollo de la conciencia aérea ayuda a saber dónde están en el espacio y cómo saltar, moverse y aterrizar de manera segura. Mejorar todas estas habilidades ayudará con las habilidades motoras generales de los niños.

Cada niño progresa de manera diferente, adaptándose a su ritmo, enseñando a dominar las habilidades y tras su dominio de lo básico, se le enseñan trucos que incluyen volteretas frontales, volteretas hacia atrás, habilidades de torsión y mucho más.

A medida que el niño aprende más y más, progresa a través de un programa de niveles. En todo momento, los entrenadores están presentes para mantener la seguridad de los niños mientras aprenden.