CRAZY ZONE ofrece clases de Ninja que posibilitan y ayudan al desarrollo de los niños en un ambiente divertido y seguro. Personal cualificado de CRAZY ZONE entrena para lograr agilidad, coordinación y conciencia aérea. Todas estas habilidades ayudarán a los niños en su día a día. La agilidad mejora el tiempo de reacción y podría prevenir accidentes. Fortalecer la coordinación permite a los niños usar diferentes elementos de su cuerpo al mismo tiempo, de manera fluida. El desarrollo de la conciencia aérea ayuda a los ninjas a saber dónde están en el espacio y cómo saltar, moverse y aterrizar de manera segura. Mejorar todas estas habilidades ayudará con las habilidades motoras generales de los niños.

CRAZY ZONE considera que cada niño progresa de manera diferente, adaptándose a su ritmo, enseñando a dominar las habilidades y tras su dominio de lo básico, se le enseñan trucos que incluyen volteretas frontales, volteretas hacia atrás, habilidades de torsión y mucho más. A medida que el niño aprende más y más, progresa a través de nuestro programa de niveles. En todo momento, los entrenadores están presentes para mantener la seguridad de los niños mientras aprenden.

Para más información sobre los cursos, horarios de clase y disponibilidad, pueden contactar a través del correo electrónico info@crazyzone.es y/o al teléfono 697 17 39 75