El Mayor Trampoline park está en Sevilla
Saltar a trampolín (Trampoline park) es uno de los mejores y más efectivos ejercicios que se traduce en muchas ventajas que influyen en el bienestar y la salud, más allá de la simple diversión. El parque de trampolines es un entrenamiento de bajo impacto que tonifica los músculos y mejora la coordinación. Desarrolla la psicomotricidad, mejora el equilibrio y las habilidades motoras, y además acelera el metabolismo y se convierte en una herramienta sorprendente para quemar calorías. Diez minutos de ejercicio saltando en camas elásticas (jump trampoline) equivale a 30 minutos de carrera, así que plantéatelo… ¿Qué prefieres 10 minutos de divertido jumping o correr durante 30 minutos?
Saltar de forma continúa en un parque de colchonetas mantiene la atención y la concentración en la actividad, nos permite desconectar de las preocupaciones. Es una actividad recomendable para personas de cualquier edad y forma física.
Este ejercicio favorece los aspectos físicos y motores de ciertas partes del cuerpo que en los juegos tradicionales. Las personas que practican fitness consideran los ejercicios en camas elásticas como la ayuda perfecta para adelgazar, quemar grasas y tonificar las piernas. Las camas elásticas facilitan el ejercicio aeróbico y reducen en un 40% el impacto en las articulaciones, mientras fortalece la musculatura y mejora el fondo físico y la resistencia. Un conjunto de beneficios para el organismo que te ayuda a llevar una vida más saludable.
Ejercicio cardiovascular
Saltar en trampolín estimula el flujo sanguíneo de una manera que ayuda a liberar al cuerpo de toxinas y desechos.
Coordinación y agilidad
Incrementa la conciencia de su cuerpo y la sensación de equilibrio y coordinación. Los gimnastas usan trampolines para mejorar su coordinación en habilidades aéreas y caídas.