FREE JUMP

Camas de salto, algunas olímpicas y otras atracciones con la máxima calidad y seguridad, para practicar saltos y acrobacias durante el tiempo que estés en el mayor parque de Trampoline de Europa. Si no tienes mucha experiencia, y eres un principiante completo, nuestros monitores, gimnastas experimentados, te ayudarán a calentar y dar los primeros saltos, volteretas en el aire, una y otra vez en nuestras pistas y, después a disfrutar.

La pista acrobática es un lugar divertido para practicar tus habilidades de gimnasia. Si eres un principiante completo, un gimnasta experimentado o incluso campeón de España, te encantará dar volteretas a través del aire, una y otra vez en nuestra pista interminable.

Pon a prueba las habilidades que ya tienes o prueba la emoción por primera vez sin correr riesgos. ¡Te engancharás!

CRAZY JUMP

Una zona exclusiva olímpica con camas de salto especiales donde se rebota a una gran altura interconectadas a las paredes. Se pueden hacer muchos trucos acrobáticos hasta escalar por las paredes, como si estuvieras en una auténtica competición internacional.

KIDS ZONE

¿Qué es lo que quieren los más pequeños? Por supuesto, ¡divertirse sin ninguna duda! KIDS ZONE dispone de un castillo de 3 plantas con obstáculos diferentes en cada pasillo, 1 tobogán recto, 1 tobogán de espiral… Un miniparque adaptado a su tamaño, en el que podrán divertirse sin parar y celebrar sus cumpleaños con sus amigos. ¡Todo ello con la garantía de la seguridad de CRAZY ZONE para practicar la diversión sin límites!

GIANT SLIDE

Volarás alto en los dos toboganes gigantes únicos en Sevilla, con una gran altura, de más de 6 metros y con ¨plato volador¨, aterrizando en una zona de Airbag.

DODGEBALL

Zona de entretenimiento para jugar entre dos equipos en un campo de trampolines con paredes elásticas en ángulo donde se enfrentan con balones de gomaespuma. Si alcanzas a un oponente con un balón quedará fuera de WAR ZONE. Esfuérzate para saltar a tiempo y esquiva la bola del oponente. Si la pelota de espuma te alcanza, quedas eliminado. Los puntos se anotan en una diana electrónica. ¡Tú puedes ser el ganador!

WIPEOUT

La diversión está garantizada con WIPEOUT, con una barredera hinchable donde tendrás que poner todas tus habilidades para no ser derribado por un mecanismo ideado para desestabilizarte. La barredera es una atracción mecánica formada por dos mástiles a diferentes alturas, que giran a distintas velocidades. Debes saltar el más bajo y seguidamente agacharte para esquivar el alto si no quieres que la barredera te derribe. Si pierdes, caerás sobre nuestras mullidas colchonetas. ¡Arríesgate!

GLADIATOR BATTLE

Una batalla de vigas. Un gran juego de gladiador, de verdadero combate sobre barras entre contrincantes. Siéntete un real luchador como las antiguas batallas de gladiadores. Tendrás que mantener el equilibrio frete a tus rivales en una barra de equilibrista. Dispondrás de un tubo hinchable para empujar a tu contrincante. Tendrás que esquivar y atacar con rapidez mientras mantienes el equilibrio. Un juego divertido y competitivo.

OLYMPIC PARKOUR

Una zona, única en España, adaptada con instalaciones olímpicas para acróbatas profesionales. Pon a prueba tus habilidades de salto y agilidad de alto nivel. Tendrás que superar obstáculos con distintas formas y alturas y demostrar tus capacidades.

Es la principal zona de salto con camas elásticas interconectadas en el suelo y las paredes, diseñada para practicar saltos y acrobacias en estilo libre, rebotando de pared a pared de forma segura. Te podrás iniciar con nuestro equipo de profesionales o perfeccionar teus habilidades en las exclusivas instalaciones de CRAZY ZONE. ¡Suelta adrenalina a tope!

SLAM BASKET

¿Quieres sentir lo que es un mate para una estrella de la NBA? SLAM BASKET es una zona específica de canastas donde podrás practicar en una combinación física y divertida entre trampolines y baloncesto, para lo que no necesitas tener la altura de un jugador de basket para llegar al aro. El objetivo es lanzar al mismo tiempo que saltas. ¡Conviértete en un maestro de Aeroball y haz un mate!

CRAZY BUBBLE

¿Te atreves a divertirte chocando con tus amigos dentro de una burbuja? Los jugadores se introducen en unas burbujas de plástico que les cubren desde la cabeza a las rodillas y les protegen de las caídas y los choques con otros jugadores, dejando las piernas al descubierto para que se puedan desplazar con la burbuja. ¡Pero recuerda que el objetivo es divertirse sin riesgo! ¿Serás capaz de dejar de rebotar con BOLA LOCA?

FOAM PIT

Lánzate a la piscina en el FOAM PIT, una atracción para toda la familia. El pozo de espuma es un foso lleno de cubos que se utilizan para amortiguar las caídas en los entrenamientos gimnásticos. FOAM PIT te hará sentirte como si flotaras en una nube.

NINJA WARRIOR

Una de las opciones más entretenidas es el circuito NINJA WARRIOR, donde pondrás a prueba tu nivel de resistencia y velocidad, un gran desafío donde deberás enfrentarte a pruebas de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad dentro del límite de tiempo. ¡Vive la gran emoción mientras tus rivales se eliminan!

AIRBAG

Una batalla de vigas. Un gran juego de gladiador, de verdadero combate sobre barras entre contrincantes. Siéntete un real luchador como las antiguas batallas de gladiadores. Tendrás que mantener el equilibrio frete a tus rivales en una barra de equilibrista. Dispondrás de un tubo hinchable para empujar a tu contrincante. Tendrás que esquivar y atacar con rapidez mientras mantienes el equilibrio. Un juego divertido y competitivo.

CLIMB WALL

Rocódromo donde se puede practicar escalada deportiva a diferentes niveles de dificultad en función de tu nivel físico y técnico. Practicarás la escalada con la máxima seguridad y tranquilidad de que si fallas nuestro Trueblue amortiguará tu caída. En CLIMB WALL harás ejercicio con las piernas, brazos, abdomen y espalda, y pondrás a prueba tu resistencia mientras te diviertes. ¡Desafía a la fuerza de la gravedad!

CRAZY BRIDGE

Puente móvil donde con tus amigos podrás columpiarte sobre él y aterrizar en una piscina de gomaespuma con la máxima seguridad.

AIR TRACK

Practica gimnasia y desarrolla tu capacidad física en un entorno de baja fricción con nuestra pista de Air Track para profesionales.