Con el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar, el otoño ofrece diferentes actividades emocionantes para que los niños se lo pasen en grande. Los padres quieren mantener a los niños entretenidos mientras aprenden y mantienen hábitos saludables al mismo tiempo. Es, por ello, que sugerimos actividades que sean físicamente activas, nutricionalmente sanas, educativas y socialmente positivas que garantizará que todos pasen un tiempo fantástico.

¿Qué podemos hacer en Sevilla en otoño?

Si hacemos una búsqueda rápida para actividades para niños en Sevilla, te mostrará muchas maneras de pasar sus días. Busque eventos especiales en su biblioteca local, recinto artístico, parque nacional, cine, atracciones turísticas, complejos deportivos y centros de juego, parques de ocio, entre otros.

La lista de posibles actividades para niños y familias puede ser larga pero las opciones más populares son:

  • Montar en bicicleta. A los niños les encanta dar vueltas en sus bicicletas, ya sea dando la vuelta a la manzana, usando un carril bici de Sevilla, en la que hay muchos kilómetros de recorrido por las principales calles de la ciudad y próximo al Paseo del Río Guadalquivir.
  • Mini golf. Un poco de competencia amistosa en el campo de mini golf es el favorito de muchas familias. ¿Puedes hacer un hoyo en uno?
  • Atracciones turísticas. Convertirse en turista en su propia ciudad es muy divertido. Visite monumentos y estatuas, sitios históricos como la Catedral de Sevilla, la Torre de Oro y La Giralda ¡Esto lo hace educativo y divertido!
  • Visita algunos animales. Hay muchas opciones donde quieras que estés, incluidos zoológicos, parques de vida silvestre, granjas y acuarios que existen en Sevilla y su provincia.
  • Cines. Echa un vistazo a tu cine en Sevilla para ver películas para toda la familia con los nuevos estrenos para este otoño.
  • Trampolining. Visitar un centro de trampolines como CRAZY ZONE, el parque de trampolín más grande de Europa, que abrimos en septiembre, para entretener a toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos. Ofrecen una variedad de opciones además del trampolín, incluyendo cursos de ninja, fiestas de cumpleaños, entre otros.

Ahora dispone de varias ideas. Sumérjase en las diferentes opciones culturales y deportivas de Sevilla, sea creativo y busque CRAZY ZONE para disfrutar de horas de diversión.